Andy Otero subió al montículo el miércoles, cumplió con todas las expectativas, ganó el partido y llevó a las Águilas Cibaeñas a lo más alto, en la victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao, en el tercer partido de la Serie Final de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).
Otero, que se enfrentaba por tercera ocasión consecutiva a los Gigantes, no dio muestra de debilidad ante esta poderosa alineación, al tirar de forma dominante 5.1 episodios, en lo que permitió solo tres imparables, ponchando a cuatro y otorgando dos base por bolas.
Ver También: De actriz porno a directiva del club inglés West Ham United
"Gracias a Dios se dieron las cosas y puede ayudar al equipo con la primera victoria es esta serie final. Esperemos seguir así", expresó Otero en una entrevista a Arving González.
Ver También: Una ex WWE confiesa que la amenazaron con despedirla si no hacía escena sexual
"Quería ganar el juego y ayudar a ganar al equipo, gracias a Dios así se dio. Di el 200% en el terreno. Llegué hasta donde pude y me siento muy feliz por el trabajo que realicé", agregó.
Satisfecho
Por su parte, el estratega de las Águilas, el exgrandes ligas dominicano Felix Fermín, destacó el trabajo del chiricano, al considerarlo una maravilla.
"Hay que darle crédito a Otero, quien hizo tremendo trabajo comenzando el partido, 5.1 de episodios de maravilla y el 'bullpén' también pudo hacer su trabajo", manifestó Fermín en una conferencia de prensa, al terminar el partido.
Esta es la segunda experiencia de Otero de las Águilas, luego de vestir esta camiseta en la ronda semifinal de la campaña anterior.
Ganó el primer juego de su equipo.
Hay que darle crédito a Otero, quien hizo tremendo trabajo comenzando el partido, 5.1 de episodios de maravilla.
28
años tiene Andy Otero.
Di el 200% en el terreno. Llegué hasta donde pude y me siento muy feliz por el trabajo que realicé.